LA MILAGROSA GUADALUPANA

viernes, 16 de julio de 2010

LOS MILAGROS DE LA VIRGEN GUADALUPANA

No cabe duda que solo hay una persona en la cual puedes confiar , platicar y no solo eso decirle "MAMA" escuchame lo que te pido.

Si cuantas veces hemos repetido estas palabras , esperando una ayuda , una palabra y un perdon.

Por eso No pienses màs cuando necesites una amiga , y que te escuchen con el amor que solo una madre puede hacer , pide su intercesiòn apoyo y claro fè.

Si tienes un problema solo pide con FÈ la siguiente oraciòn:

LA MAGNIFICA ..

Glorifica mi alma al señor y mi espiritu se llena de gozo, al contemplar  la bondad de Dios mi Salvador
Por que ha puesto la mirada en la humilde sierva suya y ved aqui el motivo porque me tendrà por dichosa y feliz todas las generaciones .
Pues ha hecho en mi favor cosas grandes y maravillosas, el que es todopoderoso y su nombre infinitamente santo.
Cuya misericordia se extiende de generaciòn en generaciòn, a todos cuanto temen.
Extendiò el brazo de su poder,disipo el orgullo de los soberbios,transtornando, sus designios. Desposeyo a los poderosos y elevò a los humildes
A los necesitados los llenò de bienes y a los ricos los dejò sin cosa alguna .
Exaltò a Israel su siervo acordàndose de èl por su gran misericordia y bondad.
Asì como lo habia prometido a nuestros padres Abraham y a toda su descendencia, por los siglos de los siglos. AMÈN .

No hay comentarios: